martes, 13 de mayo de 2014

El cine de animación ( Los Picapiedras)La Hormiga Atómica)( Lindo Pulgoso)(El Inspector)


El cine de animación
La animación es la técnica que da sensación de movimiento a imágenes, dibujos, figuras, recortes, objetos, personas, imágenes computerizadas o cualquier otra cosa que la creatividad pueda imaginar, fotografiando o utilizando minúsculos cambios de posición para que, por un fenómeno de persistencia de la visión, el ojo humano capte el proceso como un movimiento real. 


Según el animador norteamericano Gene Deitch, «animación cinemática es el registro de fases de una acción imaginaria creadas individualmente, de tal forma que se produzca ilusión de movimiento cuando son proyectadas a una tasa constante y predeterminada, superior a la de la persistencia de la visión en la persona.»Mientras en el cine de imagen real se analiza y descompone un movimiento real (24 imágenes por segundo), en el cine de animación se construye un movimiento inexistente en la realidad (desde 24 hasta 8 imágenes por segundo).
Con la invención del paso de manivela, Chomón estableció los principios fundamentales de la animación. Mas tarde Cohl los aplicó al campo gráfico, y estableció las bases de lo que con los años se convertiría en la poderosa industria de los dibujos animados. 


Diversos tipos de animación
Existen numerosas formas de animación, que dependen de la creatividad de los animadores y de la técnica o de los objetos que se utilicen.
Dibujo animado
Los dibujos animados se crean dibujando cada fotograma. Al principio se pintaba cada fotograma y luego era filmado, proceso que se aceleró al aparecer la animación por celdas o papel de acetato inventada por Bray y Hurd en la década de 1910. Usaron láminas transparentes sobre las que animaron a sus personajes sobre el fondo. Más tarde, al técnica se agilizó mediante los dibujos realizados en computador, pues existen programas que asisten a la creación de los cuadros intermedios.

El cine de animación
Enrique Martínez-Salanova Sánchez



La consolidación del cine de animación en todo el mundo
El dibujo animado fue siempre a la par con las técnicas de animación, ya en 1914 el pintor franco-ruso-finlandés Leopold Survage, compañero de alojamiento y correrías de Modigliani,  convenció a la compañía Gaumont, para que el financiara una serie de películas de dibujo abstracto, semejante al dibujo animado.


La prehistoria de la animación. La animación antes del cine 
En las manifestaciones artísticas, desde que se conocen, la especie humana ha intentado representar la ilusión del movimiento, en las pinturas rupestres, o en el arte egipcio y griego, o las sombras chinescas. Sin embargo, fue Anthonasius Kircher el que en 1640 inventó la Linterna mágica, con la que proyectaba diversas fases de un movimiento mediante grabados en cristales, que cambiaba de forma mecánica.


Los pioneros de la animación cinematográfica
El año oficial del nacimiento del cine es el 1895, pero el nacimiento del cine de animación se produjo unos diez años más tarde, en 1905. Fue ese año cuando Segundo de Chomón realizó El hotel eléctrico, 1905, quizá la primera animación de la historia, aunque la historia oficial, escrita sobre todo por anglosajones y franceses, dice que este honor corresponde a La casa encantada,  The haunted house, 1907, del inglés afincado en los Estados Unidos James Stuart Blackton. En 1907, Chomón realizó para los hermanos Pathé, Los Ki ri ki, uno de los primeros films coloreados con un sistema ideado por el propio Chomón. Lo cierto es que el honor del primer film de animación se lo disputan los cineastas Stuart Blackton, norteamericano, Segundo de Chomón, español, y Emile Cohl, francés.



El Inspector (Clouseau) es uno de los personajes más queridos de los que acompañaban a la Pantera Rosa. Es probable que muchos hayan visto estos dibujos animados o por lo menos las películas protagonizadas por Steve Martin. El Inspector es un “torpe detective francés” a quien su personalidad “lo hace creerse un maestro de la deducción y el disfraz, algo que es todo lo contrario a la realidad”.Sus torpes intentos de resolver los casos conducen con frecuencia a la desgracia para él y para los demás. 
el show de la pantera rosa 

 ((( Descarga Directa )))
Mp4 - 30 Mb - LATINO
TEMPORADA 1 y 2 -con extras-
COMPLETAS- por El Mostro
CARPETA TEMPORADA 1 
1 RAR TODOS LOS CAPITULOS
https://mega.co.nz/#!wMERRRjL!U2Tc5Sk7HqoX38U3NLqJ6gi-_UNfyEPKaoB7Gj7jt50
CARPETA TEMPORADA 2 
1 RAR TODOS LOS CAPITULOS
https://mega.co.nz/#!hBFS0LoL!fRpS5W0bZ59TYIFh7qqYsjeZAtN3urgtT77rR6VVEhM
El Inspector - Quickie
1 RAR TODOS LOS CAPITULOS 
http://filecloud.io/h4c957uj



Lindo Pulgoso
Lindo Pulgoso es un personaje de ficción creado por la factoria de animación de Hanna-Barbera. Se trata de un perro, no parlante; que problablemente pertenece a la raza Setter; de dibujos animados. Sus aventuras fueron emitidas por primeras vez por la cadena de televisión estadounidense NBC el 2 de octubre de 1965 dentro del show de la Hormiga Atómica que incluía además de las aventuras de la heroica hormiga, las aventuras de los Osos Montañeses.
 ((( Descarga Directa )))
[Mp4][26 capitulos][por El Mostro 
https://mega.co.nz/#!IN0WFKoA!D6XEK0llTUPrJEFKLbJw8yjMW7MasSPjxrrEiwUX2jw
https://mega.co.nz/#!5Y9AALgC!YKtN0C6_yYOi1KDZrswpUnARWAEkOT5tvNXXMbpRWqc
https://mega.co.nz/#!0cknzLhD!ayLbFAVD2e2yCszm6CnsfRCVcuNx_xkLyyYsaNcn-mk
https://mega.co.nz/#!dJFASA4Z!IG5JERTY1kUim2THZBTISgLedhcsci-rHI81bSUEWU0
https://mega.co.nz/#!lQUnCTpR!WSwzgUKGD6oBmXnba16EdQcLDSQe0tJXMQAkESGhj6I


La Hormiga Atómica
La Hormiga Atómica es un personaje de dibujos animados su nombre original creado por la factoría de animación Hanna-Barbera en 1965. Se trata de una minúscula hormiga antropomórfica y parlante, poseedora de una gran fuerza y poder debido a la exposición de una radiación atómica. Sus aventuras fueron emitidas por la televisión estadounidense dentro del programa infantil de media hora de duración, el Show de la Hormiga Atómica, conjuntamente a otros personajes de la factoria Hanna Barbera, tales como Lindo Pulgoso, El Inspector Ardilla, La Bruja tonta y el Pulpo Manotas.
 ((( Descarga Directa )))
Avi - 50 Mb - Latino 
COMPLETA-por El Mostro
LINK POR CAPITULO

http://filecloud.io/r35hn9sb
http://filecloud.io/wi7u0dpn
http://filecloud.io/hbydxsu7
http://filecloud.io/5z9nwokl
http://filecloud.io/6uc9swiv
http://filecloud.io/5us8b27l
http://filecloud.io/be53zg2r
http://filecloud.io/axtbhz08
http://filecloud.io/t7y3zrjs
http://filecloud.io/syi6dc9g
http://filecloud.io/fzq1wj3d
http://filecloud.io/kiqmgyve
http://filecloud.io/gtu9hes7
http://filecloud.io/aiu9jdtg
http://filecloud.io/j82d0rca
http://filecloud.io/dj5f3m2t
http://filecloud.io/562gudt7
http://filecloud.io/2j0rtegz
http://filecloud.io/gulk678o
http://filecloud.io/k0avtgzl
http://filecloud.io/k5qi6bjg
http://filecloud.io/nojdryb6
http://filecloud.io/498u3vjb
http://filecloud.io/wnam1r2z
http://filecloud.io/huf0iljx
http://filecloud.io/q6s7hwrj


Los Picapiedras 
Desde que esta serie de Hanna Barbera se estreno en 1966 hasta el dia de hoy fue un éxito. La historia nos trae a un matrimonio de clase media en la edad de piedra. Podemos ver las cosas que van pasando desde Pedro haciéndose el enfermo para no ir a un teatro e irse a jugar a los bolos hasta los diferentes problemas de trabajo que tiene. Su cómplice en todas sus aventuras es su mejor amigo Pablo. Sus esposas son un poco mas ubicadas que ellos dos y siempre de alguna forma u otra terminan pasando vergüenza por culpa de ellos. La mascota de los Picapiedras es un dinosaurio llamado Dino y con el correr de la serie tuvieron una hija llamada Pebbles. En cuanto a los Marmol ellos también tienen un hijo(adoptado) llamado Bam Bam, se llama así debido a que es lo único que sabe decir y también tiene una gran fuerza. Ambas familias son vecinas en la ciudad de Rocadura.
Descargar Gratis Emule
Los Picapiedras (The Flintstones) 
NTSC (1960) (EN-ES-PO) Temp.1 DVD 1-4
Los Picapiedras (The Flintstones) 
NTSC (1960) (EN-ES-PO) Temp.1 DVD 2-4
Los Picapiedras (The Flintstones) 
NTSC (1960) (EN-ES-PO) Temp.1 DVD 3-4 - 
Los Picapiedras (The Flintstones) 
NTSC (1960) (EN-ES-PO) Temp.1 DVD 4-4


El Cine de Animación y Aventuras

el Mostro y sus series



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada