martes, 1 de abril de 2014

La Barraca de los Monstruos ( 1924 )


La Barraca de los Monstruos ( 1924 )
Director : Marcel L'Herbier
Protagonistas
Lois Moran,Jaque Catelain,Jean Murat,
Claire Prélia,Lili Samuel,Roland Caillaux,
Sinopsis
La barraca de los Monstruos nos cuenta las desventuras de una joven enamorada de un payaso, que se enfrenta con las pretensiones deshonestas del director del circo. La muchacha se niega a acceder a los requerimientos de Mr. Loyal, así que este intenta matarla. La participación de todos los titiriteros logrará que finalmente triunfe el amor.
Esta película es una coproducción hispano-francesa en la que la presencia española se reduce a la filmación de los exteriores en Toledo y Segovia (en la villa de Pedraza siguen orgullosos de ser pioneros en localizaciones de películas) y a que la protagonista, Lois Moran, era familia del entonces embajador de Estados Unidos en España.

Descargar gratis eMule
VHSRip.XviD.avi-divxclasico
ELINKS DE DESCARGA
-------o0o-------

 (((  DESCARGA DIRECTA  )))
por Nihilushka Nihil 
https://mega.co.nz/#!kYJVwJDY!h9Ja33tn9zvO2ay-G6ZfoYTfvOvKyopPnZMTNufTTjM

https://mega.co.nz/#!4VRiCYCI!6L0zZ4wER-MSeofF9-iNzGN4qaD1UEf6MOoRNGLmbNY




Marcel L'Herbier, fue un director de cine, teórico de este arte y memorialista. Realizó unas cuarenta películas hasta los años cincuenta. Posteriormente, trabajó para la televisión en programas culturales.
1920 :L'Homme du Large
1921 :Eldorado
1924 :L'inhumaine
1924 : La Galerie des monstres
1926 :Feu Mathias Pascal
1928 :L'argent
1928 :Le diable au coeur
1931 :Le parfum de la dame en noir
1936 :Les hommes nouveaux
1942 :La nuit fantastique


En este melodrama cabe destacar el trabajo de director artístico Marcel L´Herbier, los decorados de Alberto Cavalcanti y la fotografía de Georges Specht. Un trabajo que junto con el del director Jacque Catelain (que además participa como actor) queda patente en todo el tratamiento cinematográfico de esta película. La sutil utilización de los encadenados y la dinámica del montaje, la composición de imágenes y la recreación de un ambiente único e irrepetible nos llevan a escenas conmovedoras, absurdas, terroríficas, poéticas…



No hay comentarios:

Publicar un comentario