miércoles, 16 de octubre de 2013

Muslo o Pechuga ( 1976)


Muslo o Pechuga ( 1976)
Director: Claude Zidi
Actores y Actrices
Louis de Funès, Ann Zacharias, Julien Guiomar, Coluche, 
Georges Chamarat, Jean Martin, Gérard Boucaron, Fernand Guiot.
Sinopsis
(Michel Colucci, alias Coluche), es su heredero, pero su pasión secreta es el circo. Trabaja como payaso en un pequeño circo que se llama, para ayudar a digerir tanta comida, Cafe Cirque. Duchemin supone que su hijo es el más indicado para sucederle pues cuando le encarga que se ocupe de un restaurante, éste aprovecha y se pide todo la carta para así alimentar a toda la troupe que acude al restaurante en riguroso turno. y un poco de circo.


Un falso elefante elige un voluntario al que unta con una brocha de pintor y espuma de afeitar. El payaso Coluche entra diciendo: «Pero hombre qué habéis hecho, que es el presidente de la República» y le arroja un cubo de agua para retirarle la espuma. «Ah, pues no es él, no» se replica a sí mismo invitando al empapado voluntario a abandonar la pista entre las risas del público.



Como sólo medía 1,64 metros, y era muy delgado, se libró del servicio militar. Y, así, pudo continuar una de las carreras cinematográficas más populares de la historia del cine galo. No es que sus 110 filmes hayan sido todos ellos un éxito, pero la serie iniciada con El gendarme de Sant Tropez, La grand vadrouille y El corniaud, le hubiesen bastado para hacerse rico y, sin duda, el comediante más conocido de su país.

defunesmovies

Circo Méliès






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada